El 20 de abril de 1889 nace en Braunau am Inn, Austria, Adolf Hitler, gran ícono de la historia mundial debido a sus atroces crímenes contra la comunidad judía.
Fue un ser en verdad interesante por lo que les dejamos algunos datos curiosos:
Sus padres eran primos y el era el tercer hijo del matrimonio, solo él y su hermana Paula llegaron a la adultez. Los primeros 39 años de su vida llevo el apellido de su madre. En su entorno familiar lo conocian como "Adi".
Le interesaba mucho culturizarse por lo que gastaba el escaso dinero de su adolescencia en conciertos y actos artísticos. Años después contaba con una biblioteca con aproximadamente 16.000 ejemplares. Tenia una escritura impecable, pintaba cuadros y amaba los circos porque le apasionaba la idea de que las personas arriesguen su vida para divertirlo a él.
Cuando tenía 27 años, en medio de la Segunda Guerra Mundial, estalló una granada en su vientre lo que provocó la pérdida de un testículo.
Hitler era un gran seductor y apreciaba a la mujer femenina y delicada y las trataba con gran delicadeza.
También sentía una gran simpatía por los animales por lo que estaba totalmente en contra de la caza e impuso restricciones contra ella. Mandó a que investiguen si las langostas y cangrejos sufrían menos al introducirlos en agua hirviendo o ir elevando de a poco su temperatura. El resultado fué que el sufrimiento era mas leve en agua hirviendo por lo que prohibió cocinarlos de otra forma.
Contaba con 15 mujeres que probaban su comida por miedo a que esté envenenada y era vegetariano.
Sobreviviente de las 15 mujeres
Nunca permitió qure lo vieran desnudo o bañandose, no le interesaba ningún deporte y no hacía ejercicio.
Hicieron peliculas para él sobre tortura y ejecución de prisioneros políticos, las cuales disfrutaba mucho.
Su muerte tuvo lugar el 30 de abril de 1945 , cuando se suicidó disparándose un tiro en la boca, y su esposa, Eva Braun se enveneno con cianuro.