Silencer es una banda sobre la que se conoce muy poco, la cual tuvo corta duración y una historia macabra.
Nacida en Suecia y del género Depressive Suicidal Black Metal, fué caracterizada por sus canciones depresivas y en un tono de voz casi satánico debido a las mutilaciones que sufria el vocalista al grabarlas.
La banda estaba compuesta por: Leere (guitarrista y bajista), Steve Wolz (baterista) y Nattram (vocalista) del cual no se sabe el nombre real y casi nada de su vida, sufría enfermedades mentales por los cuales tomaba medicamentos (esquizofrenia y otros). Debido a esto la banda no pudo realizar mas de dos discos. (1998 y 2000).
Lo que tiene de curiosa esta banda y de terrorifica es que el cantante, para lograr el tono de voz que escuchamos en sus canciones se mutilaba, corto todo su cuerpo con un cuchillo y hasta tuvo que reemplazar sus manos por dos patas de cerdo. Luego de sacar a la venta su disco, tuvo que ser internado en una clinica psiquiatrica.
Antes
Después
Al poco tiempo de ser internado, Nattram, logró escapar, dejando una nota en la que se leía:
En 2010 terminó su recuperación y hoy se encuentra libre, aunque no se sabe donde se encuentra.
En el tema The slow kill in the cold (último tema y video de la banda, ya que tuvo que ser internado por graves heridas) se escucha que dice a sus amigos llorando que se mutilo su mano derecha, seguido de desgarradores gritos provocados por las fuertes lesiones.
Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=InYp8LIg4ng&noredirect=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario