Pero puede llegar a convertirse en una obseción, como en el caso de Valeria Lukyvanova, que después de años de cirugías plásticas y mucho trabajo y con la ayuda de fotoshop en sus fotografías, con tan solo 21 años se la conoce como "Barbie Humana".
Después
Pero asegura que la única parte de su cuerpo que pasó por cirugía fueron sus pechos. A pesar que no está conforme con que le digan "muñeca" esto la ayudó a hacerse famosa.
Ella asegura que sus seguidores la imitan y son un ejemplo de personas sanas, por ejemplo no acuden a la vida nocturna.
En el 2012 saltó a la fama en un programa ucraniano.
A la edad de los 12 años aproximadamente ella empezó a creer en los espíritus y asegura que se comunica con ellos, también creyó que venia de Venus y está segura de que su espíritu es muy antiguo. Es amante de la magia negra y del satanismo
Su delgadez es algo muy llamativo, por lo cual ella comentó que se está convirtiendo en bretariana, es decir, no va a comer nada sólido, solo va a ingerir la energía de la luz del sol para vivir.
En el encuentro que tuvo con Justin Jedlica (el chico Ken) no hubo buena relación. El la nombró como una Drag Queen, y ella declaró que él solo era producto de las cirugías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario