jueves, 26 de junio de 2014

LAS COMIDAS MAS RARAS DEL MUNDO

Sesos de Mono
En Guinea, esta comida que para nosotros es algo asqueroso, ellos lo comen como un manjar. Para prepararlos, sujetan al mono y golpean su cráneo, algunos saben hacerlo con un martillo y al abrirse éste, se sacan sus sesos todavía calientes y se sirven automáticamente en su cráneo para ser comidos.


Ratas

En Vietnam este plato es muy consumido, y se asan para comerlas. Una de las principales razones por la que se come esto es por la pobreza en la que se encuentran sin importarles lo sucias y contaminadas que puedan estar.


Balut
En Vietnam, Camboya y Filipinas esta comida en uno de los principales manjares que pueden saborear. Su plato consiste en tomar los huevos de los patos ya fertilizados, cocinarlos y servirlos directamente con la cascara. 


Arañas
En la cuidad de Camboya las arañas fritas suele ser una comida de la que se ingiere muy a menudo. El tamaño de ellas es bastante grande y suele ocupar toda la palma de la mano de una persona. Algunas personas no les gusta su abdomen ya que allí se encuentra una pasta formada por órganos, huevos y escremento.

La araña frita es un plato regional de Camboya

Gusanos
En México se conoce que la mayoría de los platos suelen ser muy picantes y este no podía ser la excepción. Los gusanos de Maguey se fritan con manteca y se los sirve envueltos en tacos. Su aspecto físico no es de mucha ayuda para personas que no estamos acostumbrados a ellas ya que son de los que son amarillos y bien gordos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas